Atención fanáticos de Lost. He aquí un post con información que puede o bien desmitificar al misterioso personaje y la serie toda o bien crear aún más misticismo todavía.
Los que vimos todas las temporadas sabemos las idas y vueltas que tuvo hasta que el misterioso Jacob hiciera su aparición. Primero como espíritu, luego en forma de Christian Shepard y finalmente con lo que parece ser su forma verdadera (o algo así).
El caso es que casi me caigo de la silla cuando vi que Jacob, el de verdad, no era otro que mi primo de Bahia Blanca: Mauro “Colo” Altieri:
Y continuando con el perfil de viajante espacio-temporal de Jacob podemos agregar información vital para la última temporada de la serie como un archivo adjunto adicional e importantísimo para contestar algunos de los enigmas:
Jacob de paseo con la otra isla detrás
¿Quién yace bajo la sombra de la estatua?
Esta información es publicitada con el fin de solucionar algunas dudas y atar algunos cabos sueltos sobre este místico personaje de la Isla o bien puede perjudicar y difamar todas las teorías presentadas hasta ahora.
Lo que si es seguro, la presencia de Jacob es omnipresente. Traspasa la barrera de espacio y tiempo a su gusto, y nos permite verlo por AXN el martes a la noche mientras esta cagando en el baño de casa. Al terminar el capítulo sale del baño con esa sonrisa misteriosa que lo caracteriza, me mira a los ojos y me dice: “¿Qué, ya terminó el capítulo?”

NOOOOOOOOOOOOOO! Qué miedo! si algún día me lo cruzo, tengo muchas preguntas que hacerle! Dónde vive? Llevalo a la facu, Santi! Copate jajaja.
ResponderEliminarSi, soy primo de Santiago pero no podía comentarle nada de mi doble vida...
ResponderEliminarLo hacía para preservarlo pero es muy inteligente y atando cabos se dio cuenta.
Espero les guste la serie. Sobre el final no puedo decirles nada, ni siquiera nosotros lo sabemos.
Lo unico que puedo comentarles es que hemos decidido plantar unas hectareas de marihuana en la isla para que no se nos corte la creatividad. Esperemos que Lita de Lazzari no se avive...
No no, a mí no me engrupís, Jacob! la plantación de marihuana está ahí desde mucho antes de la construcción de la estatua!!! Sólo que es más difícil de encontrar que el faro.
ResponderEliminarNo Maga, lo de cerca de la estatua eran pequeñas producciones (Similares a las vitivinicolas de Nicolas Catena con el Baron de Rotschild).
ResponderEliminarNo te voy a negar que es lo unico que cultivamos...y es logico! Por que te crees que recien me encontraron ahora? Si me mostraba un par de temporadas atrás hoy tendríamos menos producto que terneros en Argentina.
Si me querés comparar...soy algo así como el Samid del opio!
Che, por los comentarios de Jacob, parecería que J.J. Abrams lo censura a la hora de editar los capítulos jajaja!!
ResponderEliminarHasta ahora lo único que te creo de todo lo que dijiste es que plantaste marihuana en la isla. Y tengo mis razones!
ResponderEliminarJacob... ¡AL BANQUILLO!
Naaaa naaa naaa!!!
ResponderEliminarno podía ser otro que tu primo De Medio!!!!
por diooooos!!!
Y si...soy el primo...con los mismos vicios y gustos que el...solo que de chico me cabian mas las escondidas y jugar mucho marco polo en las piletas...
ResponderEliminaruhh!!! copadooo tus juegos!! yo tenia los mismos, y a eso sumale andar por los corralones y robarle pelotas de basquet a los pequeños q pasan por ahi!!
ResponderEliminar...Pequeños facheros...
ResponderEliminarooooobvio!!! y no a cualquiera!! y bien lo sabemos
ResponderEliminarAdemás, a cualquiera le roban, pero no a cualquiera le roba una como esa.
ResponderEliminarsanti muchas gracias ahora me queda mucho mas claro el personaje
ResponderEliminar